17 julio 2018

Knit por Patrick Norguet presente en Bill & Coo Hotel

Ethimo realza el diseño italiano en el restaurante al aire libre del hotel boutique Bill & Coo a través de la colección de sillas y mesas Knit, obra de Patrick Norguet, en línea con el estilo de vida y gusto representativos del lugar

Por: Redacción

Fotos: Bill & Coo Coast Suites Mykonos

Con atención al detalle de cada espacio que componen al hotel boutique Bill & Coo en Mykonos, los huéspedes encuentran un estilo de vida de lujo garantizando diversión y tranquilidad en la playa Agis Ioannis.

Con lo anterior en mente, la marca italiana Ethimo es la protagonista del restaurante contiguo a la piscina del hotel con las sillas y mesas Knit, diseñadas por Patrick Norguet. Complementos del ambiente acogedor y la vista espectacular al mar. Una colección que se integra sutilmente a la arquitectura del lugar.

Las sillas Knit reinterpretan el concepto tradicional con un atractivo sofisticado a la vez que proveen confort y encanto. Knit representa la unión de teca y Comfortable Flat Rope, cuerda tejida de color lava exclusiva de Ethimo.

Las mesas Knit, de teca natural, son robustas y funcionales, con un diseño sencillo pero elegante. La pareja perfecta para las sillas marcando una presencia inigualable.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.