31 agosto 2018

Juntas imparables | Nike

El deporte es la manera para demostrar cómo una persona se convierte en un ser imparable. Nike asume el reto y lanza una campaña creada en México para mujeres.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Juntas Imparables, es un movimiento para inspirar a las mujeres a que hagan de la Ciudad de México un campo de juego, esta campaña es la primer creación de Just Do It de Nike Women en nuestro país,  dirigida a mujeres, la campaña, lanzada el día de hoy, busca generar que ellas logren sus objetivos a través del deporte. La iniciativa busca inspirar a todas a ver el deporte como algo divertido, hacerlas parte de una comunidad, darles acceso a seguir logrando sus objetivos y demostrar que juntas son imparables.

La campaña consiste en constituir un equipo de cuatro amigas y llevar a cabo el reto de hacer deporte durante seis semanas. La invitación es para que todas las jóvenes mexicanas se involucren y celebren a la atleta que cada una lleva dentro. Sin importar la habilidad deportiva o condición física, del 10 de septiembre al 19 de octubre, podrán unirse al reto y registrar a su squad, con el objetivo de acumular minutos a través de las apps de Nike Training Club (NTC), Nike Run Club (NRC), o en sesiones presenciales en la Casa Nike Women MX.

“Si tienes un cuerpo, eres un atleta”

Bill Bowerman, Co-fundador Nike Inc.

Una vez que comience el reto, se podrá revisar el avance de cada squad y la posición en el marcador junto a miles de otras participantes. Cualquier actividad física cuenta, una clase de pilates, correr 2 kilómetros, un partido de futbol o hasta una sesión de baile; lo importante es moverse. La verdadera recompensa será saber que su esfuerzo es capaz de mover a la ciudad, por lo que Nike otorgará al equipo ganador un patrocinio por un año para que sigan inspirando a más mujeres.

Además, el esfuerzo de cada participante también tendrá un impacto positivo en las próximas generaciones. Por cada minuto registrado, Nike a través de “Hecho para Jugar” y en colaboración con la Fundación NEMI entre otros aliados, lo convertirá en horas de juego y actividad física para niños en escuelas públicas y organizaciones comunitarias locales a lo largo del próximo año.

 

Más información: nike.com

 



Design Films


Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores