23 julio 2018

Juli Plastic de Cappellini, reviviendo diseño de Werner Aisslinger

Cappellini presenta Juli Plastic, la reinterpretación de la silla icónica del diseñador alemán Werner Aisslinger.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Acreedor de premios como el Compasso d’Oro, el diseñador Werner Aisslinger, cuenta con creaciones en las colecciones permanentes MoMA, Vitra Design Museum y New York Metropolitan, entre otras, gracias a su aproximación experimental al igual que artística al diseño.

Una de sus creaciones icónicas es Juli Chair para Cappellini. El primer objeto de mueblería elaborado con espuma de poliuretano integral, un material innovador que inicialmente era de uso exclusivo en la industria automotriz.

Ahora, más de 20 años después de su concepción original y diversas interpretaciones, Cappellini presenta Juli Plastic. Una colección que propone una nueva versión de la emblemática silla por medio de diversos colores y tamaños que conservan el estilo y confort del diseño original.



Design Films


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.