23 julio 2018

Juli Plastic de Cappellini, reviviendo diseño de Werner Aisslinger

Cappellini presenta Juli Plastic, la reinterpretación de la silla icónica del diseñador alemán Werner Aisslinger.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Acreedor de premios como el Compasso d’Oro, el diseñador Werner Aisslinger, cuenta con creaciones en las colecciones permanentes MoMA, Vitra Design Museum y New York Metropolitan, entre otras, gracias a su aproximación experimental al igual que artística al diseño.

Una de sus creaciones icónicas es Juli Chair para Cappellini. El primer objeto de mueblería elaborado con espuma de poliuretano integral, un material innovador que inicialmente era de uso exclusivo en la industria automotriz.

Ahora, más de 20 años después de su concepción original y diversas interpretaciones, Cappellini presenta Juli Plastic. Una colección que propone una nueva versión de la emblemática silla por medio de diversos colores y tamaños que conservan el estilo y confort del diseño original.



Design Films

17 octubre 2018

maison marcoux mexico


Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.