Ligeros y versátiles, con profundidad reducida y un diseño que permite una máxima personalización, así con los bancos WAM, un complemento propuesto en dos longitudes diferentes, que ofrece una interpretación contemporánea y transversal del mobiliario clásico de salón.
Parte de la colección del mismo nombre –diseñada por Marco Zito– también incluye versiones tipo lounge, sofás pequeños y taburetes. El banco presenta la combinación característica de la gran parte acolchada y la esbelta estructura metálica, disponible en bronce cepillado o negro mate acabado lacado.
La imagen resultante es un juego de antítesis y volúmenes, en donde el asiento está casi suspendido y el cuerpo, tapizado tono sobre tono o en contraste, se inserta perfectamente en los dos perfiles laterales. Todos se adornan con telas de costuras visibles que recorren los volúmenes longitudinal y transversalmente, definiendo una textura superficial agradable.
La forma compacta y la ergonomía de WAM hacen que sea fácil de colocar en áreas de estar y dormir, en un hall de entrada o incluso en los salones de hoteles, aeropuertos, museos y zonas comunes de lugares de trabajo.