08 septiembre 2015

JOYERÍA 3D EN MAISON & OBJET PARIS 2015

Accesorios contemporáneos fabricados con tecnología de impresión 3D bajo una visión de artesanía digital.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Maison 203

Dentro del marco de Maison et Objet Paris 2015, la marca de joyería fundada en 2011 Maison 203 tuvo presencia con accesorios contemporáneos fabricados con tecnología de impresión 3D bajo una visión de artesanía digital.

Para la presentación dentro de la feria, la firma colaboró con profesionales del diseño de Italia, quienes a través de su filosofía creativa única fueron capaces de expresar diferentes técnicas de producción utilizando este método de producción.

Los profesionales que trabajaron de la mano con Maison 203 son: Giorgia Zanellato, Marco Zito, Matteo Zorzenoni, Giorgio Biscaro, E.L.F., Orlando Fernandez Flores y Odo Fioravanti. El resultado de este trabajo en conjunto fueron colecciones de joyería hechas de nylon bioplástico, y ediciones especiales de acero y latón pulido.



Design Films

20 noviembre 2019

Tótem | Aldo Chaparro


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.