18 julio 2022

Jóvenes talentos: WTF arquitectos / Sinuhe Vera, we think further

El juego, exploración y abstracción de volúmenes de nuevas formas y materiales son los conceptos primordiales en las propuestas de WTF arquitectos, fundado en el 2017 por Sinuhe Vera.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía WTF arquitectos

Desde el momento en que los seres humanos respiramos estamos en contacto con elementos y/o espacios que alguien pensó para ser creados y vividos, desde el despertador, la ducha, el auto, la vía de transporte, el paso peatonal, el escritorio, la silla en donde trabajamos, la ciudad, etc; elementos y espacios que dictan el cómo nos sentimos y repercuten en como nos comportamos.

 

Como arquitectos y diseñadores es nuestra responsabilidad cuidar los sentimientos y comportamientos del ser humano.

Con este sentir en su ADN nace WTF arquitectos –fundado en el 2017 por Sinuhe Vera–, un  estudio dedicado a la arquitectura y diseño de emociones a través del espacio, el cual surge de la idea de construir experiencias, enfocado en satisfacer al cliente en la producción de proyectos iniciando desde la conceptualización hasta la ejecución, dando como resultado la adecuada combinación entre la creatividad, funcionalidad, originalidad, innovación y calidad. *we think further*

Sinuhe Vera, fundador y director de WTF arquitectos.



Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.