14 julio 2022

Jóvenes talentos: Mario Herrera Holgado, taller de arquitectura

“Basta que alguien confíe en tí y te dé la primera oportunidad para que todo lo demás se vaya acomodando”, dice el joven talento Mario Herrera Holgado, fundador del taller de arquitectura que lleva su nombre.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Mario Herrera Holgado

Otro ejemplo de agallas y emprendeduría es Mario Herrera Holgado, fundador y director del taller que lleva el mismo nombre y con el que tiene unos cinco años de estar en acción.

 

“Desde que tomé la decisión de emprender, el equipo se ha enfrentado a retos importantes; de hecho, creo que todo este tema de la crisis ha sido muy importante para la generación de proyectos. Realmente el despacho empezó con una oportunidad: el diseño y la construcción del ‘Recinto’ en San Miguel de Allende, una vivienda para la que trabajamos en colaboración tanto con especialistas como con la gente involucrada en todos los niveles del proyecto residencial, el cual surgió de pláticas cercanas con el cliente sobre cómo viven las familias hoy en día. Esa obra marcó ‘el voto de confianza’ para el arranque, que hoy se describe como un trabajo comprometido, serio y profesional con el objetivo de generar una mejor comunidad.

 

Conozcan a este joven talento en las redes sociales de Glocal Design y en el ‘Especial Jóvenes talentos de la arquitectura y el diseño’, publicado en la edición impresa de Glocal 66.

Mario Herrera Holgado, fundador y director de Mario Herrera Holgado / Taller de Arquitectura.



Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.