14 julio 2022
14 julio 2022
Jóvenes talentos: Mario Herrera Holgado, taller de arquitectura
Reproduciendo...
Lectura por vozOtro ejemplo de agallas y emprendeduría es Mario Herrera Holgado, fundador y director del taller que lleva el mismo nombre y con el que tiene unos cinco años de estar en acción.
“Desde que tomé la decisión de emprender, el equipo se ha enfrentado a retos importantes; de hecho, creo que todo este tema de la crisis ha sido muy importante para la generación de proyectos. Realmente el despacho empezó con una oportunidad: el diseño y la construcción del ‘Recinto’ en San Miguel de Allende, una vivienda para la que trabajamos en colaboración tanto con especialistas como con la gente involucrada en todos los niveles del proyecto residencial, el cual surgió de pláticas cercanas con el cliente sobre cómo viven las familias hoy en día. Esa obra marcó ‘el voto de confianza’ para el arranque, que hoy se describe como un trabajo comprometido, serio y profesional con el objetivo de generar una mejor comunidad.
Conozcan a este joven talento en las redes sociales de Glocal Design y en el ‘Especial Jóvenes talentos de la arquitectura y el diseño’, publicado en la edición impresa de Glocal 66.
Notas Relacionadas
Loft en Casa-Palacio: una vivienda flexible en Sevilla
Centro Cultural Lola Mora: una arquitectura monumental para un arte inmortal
Expodeco 2026: cinco días para mirar hacia dónde se mueve el diseño
Día Nacional del Arquitecto: la historia detrás del 1 de octubre
GlocalTV
Glocal 89 | Alejandra Tornel
Glocal 89 | Penélope de la Madrid
Glocal 89 | Michelle Garmendia