12 julio 2022

Jóvenes talentos: LASÁL Estudio, experimentación e innovación

Por: Redacción

Fotos: Retrato: Héctor Rivera, Fotografía Terraza / Sofá Naranja: María Paula Ríos

LASÁL es un estudio de interiorismo comercial y residencial conformado Michelle Córdoba & Fernanda Soto, dos mujeres emprendedoras que celebran el equilibrio entre la experiencia humana y el entorno que las rodea.

Su objetivo siempre será utilizar los recursos locales y cuidar de cada detalle.

“Describimos nuestra propuesta como innovadora y experimental, pues no nos hemos encasillado en ningún estilo ni en ningún proyecto. Reinterpretamos los espacios a través de la idea de que estos sean funcionales, dinámicos e incluso camaleónicos. Como el nombre del taller lo sugiere: ‘la sal’ es el condimento más conocido y necesario en la alimentación humana, muy presente en los platillos mexicanos, y en ese sentido nuestro objetivo es ‘hacer comunidad’ leyendo la sensibilidad de las personas para descubrir sus contrastes”, dicen Córdoba y Soto.

Michelle Córdoba + Fernanda Soto, fundadoras y directoras e LASÁL Estudio.


Design Films

17 octubre 2018

maison marcoux mexico


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.