14 febrero 2018

JACOB’ S LADDER

es una nueva escultura de Gerry Judah para Gibbs Farm Sculpture Park, Nueva Zelanda.

| Arquitectura |

Gibbs Farm es un parque escultórico al aire libre de mil hectáreas situado en Kaipara Harbour, cerca de Auckland, en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Cuenta con más de treinta esculturas monumentales de artistas contemporáneos de renombre internacional como Richard Serra, Anish Kapoor y Andy Goldsworthy.

Todas las obras son encargadas por Alan Gibbs, un empresario, empresario y coleccionista de arte neozelandés que lleva veintiséis años montando la colección Gibbs Farm.

JACOB’ S LADDER tiene 34 metros (112 pies) de altura y está hecha de tubo de acero de sección cuadrada de 46 toneladas. Está hecho de 480 longitudes de acero, apiladas una encima de la otra. Cada capa es ligeramente diferente en longitud y tamaño, se desplaza y rota con respecto a la capa inferior, produciendo finalmente la forma final de curvatura elegante, a pesar de que todos los componentes son secciones rectas de acero.



Design Films


Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.
Suscríbete