19 agosto 2014

It´s a Concept

La firma danesa de diseño BoConcept lanza su nueva colección 2014-2015, basada en los contrastes, los colores brillantes y las formas innovadoras.

Por: Texto redacción | Imágenes cortesía BoConcept

Colores brillantes, sillas icónicas, y toda una gama de novedosos materiales componen la nueva colección 2015  de la marca de diseño danesa  BoConcept,  con la que llenará de originalidad los espacios contemporáneos.

La línea hace honor a su nombre “It’s a Concept”,  ya que desarrolla  toda una filosofía de diseño definida por un estilo ecléctico, pero con el sello característico de la marca, donde destacan los contrastes de colores, texturas y formas para crear todo un concepto.

Con esta colección la compañía con más de 60 años de historia celebra su posicionamiento como un referente de tendencias, en las que siempre apuesta por la diferencia arriesgándose a crear estilos únicos para los diferentes estilos de vida.

De esta forma no importa si se elige un nuevo tono de azul, los brillantes colores metálicos o el gris más delicado, siempre se obtendrá un buen resultado donde las piezas estarán  en perfecta  armonía.

En esta colección aparecen sus muebles más icónicos como las sillas Boston y Adelaide, así como una completa edición de mesas de comedor y sistemas de pared.

“It´s a Concept” estará disponible a partir del 1 de septiembre a través del nuevo catálogo  de 164 páginas y en sus tiendas en México que actualmente ofrecen grades descuentos en su Design Sale.

Bo Concept  ha reunido el talento de grandes diseñadores internacionales para cada una de sus colecciones, entre ellos Karim Rashid quien ha dejado para la marca todo un gran legado. 

“He estado siguiendo a BoConcept desde la apertura de su primera tienda en París en 1993 y siempre ha sido una empresa con la que he querido trabajar”, dijo Rashid al presentar su primera colección en conjunto con la marca. 

Otro de los reconocidos diseñadores que ha sido parte del éxito de esta firma es Oki Sato quien afirma “cuando fui a ver y a sentir los productos en una sala de exposición; los detalles eran muy agradables, la calidad y el mobiliario estaban muy bien y eso fue lo que me inspiró a unirme a BoConcept”. 

Los diseñadores que participan con la marca están dedicados al estilo de vida urbano y la funcionalidad pero se remiten a sus raíces, ideas y aproximaciones cuando crean las piezas que se convierten el interés internacional.

www.boconcept.com.mx




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.