12 abril 2012

Inspiración histórica

Marina Peniche
Fotos cortesía de Horm
 
Horm certifica su propia identidad con la silla Ray. Resaltando los valores característicos de la compañía, presentan un diseño realizado por[…]

Marina Peniche Fotos cortesía de Horm   Horm certifica su propia identidad con la silla Ray. Resaltando los valores característicos de la compañía, presentan un diseño realizado por una firma de fama internacional: Orlandini Design. En el escenario del diseño para la vivienda, la silla representa un cómodo asiento de madera contrachapada curvada –chapada o lacada– con el apoyo de un trineo de madera o una barra de cromo. Inspirada en la silla clásica de Ray y Charles Eames de los años cincuenta, se reinterpreta la forma –en 2010– para traer de vuelta un diseño que goza lo curvo del asiento y la rectitud del soporte de las patas integrándose en una estética visual muy actual.



Design Films


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.