JoBo es un peculiar hotel en París que conmemora los estilos y personajes que marcaron un periodo en la historia. Rose Tascher de la Pagerie fue la primera esposa de Napoleón Bonaparte, pero se le nombraba Josephine y las amistades más cercanas la nombraban Jobo. La personalidad de esta mujer y su pasión por el estilo son unos de los motivos por el que es considerada como una de las mujeres más elegantes de la época, fue a petición de ella, que se realizó la primera alfombra con piel de un animal.
Bambi Sloan se dedicó al diseño de interiores de las 24 habitaciones del hotel que antes fueron un convento del siglo XVII. La mujer fue la principal fuente de inspiración para el concepto de la propuesta donde se retomaron algunos estilos que hablaron de una época con elegancia y distinción. Estampados de leopardo, tonalidades en rosa y algunos otros detalles que te llevan a un viaje por el tiempo.
Se reinterpretaron elementos del viejo siglo como el papel tapiz y habitaciones con una paleta de colores que encuentra un balance entre lo sobrio y los variados motivos predominantes en todos los espacios. Los baños cuentan con un tipo de mármol parecido a la Antigua Grecia.
En cuanto al mobiliario, los sofás en el área de bar son una mezcla de estilos inspirados en la enigmática Jobo, cargados de color, motivos florales y aterciopelados.