08 abril 2016

Hem | Ice Cream Social | Milan Design Week 2016

Durante el Salone del Mobile 2016, la marca Hem lanzará una serie de productos hechos en colaboración con seis diseñadores, celebrando la tradición italiana de compartir alimentos.

Por: Texto redacción | Imágenes cortesía de Hem

Hem, es una marca proveniente de Estocolmo, Suecia, que convoca periódicamente a diferentes diseñadores a crear objetos accesibles para su venta en línea. Fundada en 2014, Hem ha colaborado con Luca Nichetto, Evan Clabots & Anne Lopez, GamFratesi, Form Us With Love, Ichiro Iwasaki, Nendo, Nao Tamura, entre otros.

Para celebrar la Semana del Diseño de Milán crearon el proyecto Ice Cream Social, que está integrado por siete objetos diseñados en torno a las reuniones y las actividades que se celebran en ellas, como compartir y socializar. Durante su lanzamiento, cada tarde el proyecto será anfitrión de una convivencia entre diseñadores y amigos.

Los objetos son: mesa Bookmatch de Philippe Malouin; banco All Wood de Karoline Fesser; Hide Side Table by Karoline Fesser; librero Zig Zag by Studio deFORM, la nueva tapicería para sofá Koti, Dash de Form Us With Love y los acabados del banco Last Stool Splatter de Max Lamb.

Además, en colaboración con Gelateria Rigoletto se crearon cuatro sabores inspirados en los acabados del banco Splatter diseñado por Max Lamb. Los diseños serán presentados del 12 al 15 de abril en Via Verese 12, Milán, Italia.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.