Diabla presenta sus innovadoras y desenfadadas colecciones de tumbonas y hamacas, inspiradas en el hedonismo, glamour, comodidad e innovación.
Valentina, Picnic, 365 y Trip conforman la colección de tumbonas de Diabla, la tercera marca de Gandia Blasco Group que se caracteiza por su juventud, innovación, versatilidad y contemporaneidad.
Estas piezas se convierten en las protagonistas de los espacios exteriores y el aire libre, sin importar la época del año gracias a su fácil adaptación a cualquier ambiente y su fuerte impacto visual por sus medidas generosas que difícilmente pasan desapercibidas.
365, producida en polietileno 100% reciclable se caracteriza por su comodidad, ergonomía y resistencia. Su nombre evoca los primeros modelos del Porsche 356 de los años 50; Picnic de José A. Gandia-Blasco, es una versión mejorada de la clásica hamaca playera, pero con un diseño más liviano que le convierte en fácil de plegar y transportar. Su fabricación está hecha en aluminio termolacado y tela plástica, lo cual requiere poco mantenimiento y la hace resistente al sol, el agua y el salitre. Además, está disponible en 16 combinaciones en monocolor o contrastando los tonos de tejido y estructura.
Por su parte, Trip también de José A. Gandia-Blasco y Borja García, se caracteriza por su ligeraza y por su facilidad de adaptación a espacios de diversos tamaños. Está compuesta por una estructura de aluminio tubular termolacado y una tela plástica especial para exteriores además de contar con una rica gama cromática que posibilita nueve variantes monocolor y otras tantas en bicolor.
Diabla siempre ha apostado por los colores vivos como los rosas, rojos, amarillos y azules intensos, siendo Valentina de Alejandra Gandia-Blasco, un ejemplo de ello. Esta colección de tumbonas es desenfadada y casual, además de que está integrada también por sofás y mesas auxiliares que permiten múltiples combinaciones y usos.