24 junio 2020

Hedonismo, desenfado y glamour

Medidas generosas y colores vivos que difícilmente pasan inadvertidos caracterizan a estas piezas mobiliario para exteriores, creadas para disfrutar el aire libre.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Diabla

Diabla presenta sus innovadoras y desenfadadas colecciones de tumbonas y hamacas, inspiradas en el hedonismo, glamour, comodidad e innovación.

 

Valentina, Picnic, 365 y Trip conforman la colección de tumbonas de Diabla, la tercera marca de Gandia Blasco Group que se caracteiza por su juventud, innovación, versatilidad y contemporaneidad.

 

Estas piezas se convierten en las protagonistas de los espacios exteriores y el aire libre, sin importar la época del año gracias a su fácil adaptación a cualquier ambiente y su fuerte impacto visual por sus medidas generosas que difícilmente pasan desapercibidas.

365, producida en polietileno 100% reciclable se caracteriza por su comodidad, ergonomía y resistencia. Su nombre evoca los primeros modelos del Porsche 356 de los años 50; Picnic de José A. Gandia-Blasco, es una versión mejorada de la clásica hamaca playera, pero con un diseño más liviano que le convierte en fácil de plegar y transportar. Su fabricación está hecha en aluminio termolacado y tela plástica, lo cual requiere poco mantenimiento y la hace resistente al sol, el agua y el salitre. Además, está disponible en 16 combinaciones en monocolor o contrastando los tonos de tejido y estructura.

Por su parte, Trip también de José A. Gandia-Blasco y Borja García, se caracteriza por su ligeraza y por su facilidad de adaptación a espacios de diversos tamaños. Está compuesta por una estructura de aluminio tubular termolacado y una tela plástica especial para exteriores además de contar con una rica gama cromática que posibilita nueve variantes monocolor y otras tantas en bicolor.

Diabla siempre ha apostado por los colores vivos como los rosas, rojos, amarillos y azules intensos, siendo Valentina de Alejandra Gandia-Blasco, un ejemplo de ello. Esta colección de tumbonas es desenfadada y casual, además de que está integrada también por sofás y mesas auxiliares que permiten múltiples combinaciones y usos.

 

diablaoutdoor.com




Edición 57
GLR Arquitectos: La búsqueda del refinamiento | The New Normal, ser voz y eco | Ferias de diseño: adaptación con talento y creatividad | Actuales: Table, Tori Tori; Showroom, Casa Quieta; Host, Hotel Tepoztlán | Autos: Seat Ateca | Cromático: Lara Hnos. | Luminaria: Ula Light | Taller: Namuh | Diseño + Ciudad: Centro Cultural Mexiquense | Su Espacio: Rosa Agraz y Alejandro Solís, urbanidad entre calles empedradas | Residenciales: Casa MM, Casa Valle, Casa Bautista, Casa del Agua y Casa Cedros.