14 junio 2012

Haworth | Showroom ganador en NeoCon

El showroom Haworth fue nombrado ganador por cuarta vez en la feria de NeoCon 2012 por la International Interior Design Association (IIDA)

Diseñado por Perkins + Will, el showroom Haworth fue nombrado ganador por cuarta vez en la feria de NeoCon 2012 por la International Interior Design Association (IIDA). El espacio de Chicago ha ganado en el 2004, 2006, 2008 y 2012  este reconocimiento por contar con una plataforma que se adapta cada año para presentar nuevos productos y conceptos en espacios de trabajo. El renovado showroom de Haworth, ubicado en el tercer piso del edificio Merchandise Mart, cuenta con un impactante concepto y diseño que incluye elementos que ayudan a las personas a recuperarse de la fatiga mental,  lo que demuestra el liderazgo de Haworth y su conocimiento en la participación activa que provocan los espacios para los clientes y sus empleados. El showroom cuenta con las aplicaciones, herramientas, tecnologías  y productos de Haworth que promueven el pensar, ver y crear la relación entre conductas y modelos de organización cultural, tales como: Workware (productos para habilitar la tecnología en espacios de colaboración), sillas Lively; Planes training table y Belong work tolos, mismos que ganaron oro en la categoría de lo mejor del NeoCon 2012. El showroom de Haworth incluye salones de actualización, recepción, pabellón de estar, centro de diseño de recursos, salas de conferencias, oficinas ejecutivas, salas de formación, salas de presentación, las áreas de proyecto de equipos, bibliotecas de trabajo y un loft para ofrecer la colección de productos Haworth. El espacio está ambientado con una paleta de color rojo, color principal de la identidad de la empresa y con gráficos orgánicos tangram, en una configuración de formas que se pueden transformar de muchas maneras diferentes y es un ejemplo de cómo los productos Haworth puede ser reconfigurados, cambiados y adaptados según sea necesario.

www.haworth.com




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.