13 junio 2022

Haworth busca rediseñar la oficina del futuro

En una nueva edición de NeoCon, la marca de muebles para configurar espacios de trabajo, Haworth, apuesta por los cambios a los que la sociedad se enfrenta, por ello “busca rediseñar” las oficinas del futuro ofreciendo diversas soluciones según las necesidades de cada una de las empresas.

 

 

Con esta finalidad, echa mano de los profesionales en el tema y actualiza varias de sus colecciones con el proposito de mostrar los nuevos items que prometen resolver las exigencias de los consumidores y que dan gala de un uso de materiales enfocado en la preservación del medio ambiente, sin dejar de lado el diseño y la utilidad que cada pieza requiere. De esta forma podemos encontrar entre lo nuevo de la firma los siguientes proyectos.

 

 

Compose Echo

Los espacios de trabajo de Compose Echo demuestran que dos mundos pueden coexistir en un espacio, lo que permite que el trabajo individual y la colaboración en equipo se realicen de manera fluida. Este innovador sistema de lugar de trabajo modular crea estaciones de trabajo móviles que se mueven contigo, con la flexibilidad para adaptarse a una variedad de estilos de trabajo y actividades. Los movimientos fáciles e intuitivos brindan a las personas la libertad de cambiar rápidamente de posición, postura y orientación para respaldar su trabajo, su comodidad personal y su bienestar.

 

 

 

Pérgola

Pérgola es un espacio de trabajo arquitectónico independiente que también funciona como separador de espacios de oficina. Por su construcción, las posibilidades que ofrece son innumerables, por un lado, permite que el usuario se aísle para desarrollar su labor en lo individual, pero también lo convierte en un sitio ideal para la convivencia para los proyectos de índole colaborativo. Su principal atractivo es quizá la posibilidad de reconfigurar las oficinas, sin la problemática que implica la construcción como tal. 

 

 

Maari 

Diseñada por Patricia Urquila, esta silla tiene la particularidad de incluir una mesilla o tableta para mejorar las condiciones de trabajo. Sus materiales y diseño, permiten que puedas elegir cualquier base con el mismo armazón para una variedad de aplicaciones y soluciones. Con opciones para un asiento y respaldo tapizados, Maari permite crear una variedad de ambientes cómodos, desde sillas apilables de oficina y sillas ocasionales hasta sillas de mesa de conferencias con ruedas. Maari invita a concentrarse, interactuar o relajarse en los ambientes de trabajo.

 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.