22 enero 2019

HARTÔ, la apuesta por el diseño emergente | M&O19

La marca francesa HARTÔ lleva a París sus novedades, con la intención de promover, recolectar y apoyar al diseño del mañana.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Por primera vez en la historia de HARTÔ, plataforma de promoción de diseño, el stand que presenta en Maison&Objet Paris exhibe exclusivamente sus novedades 2019, integradas por el trabajo de creativos emergentes, con el objetivo de impulsar el proceso de creación y promoción de sus diseños para que estos cobren vida.

El stand está integrado por el banco Eustache de Margaux Keller; un diseño de roble natural con asiento de terciopelo que descansa sobre una cesta de latón que se puede utilizar como almacenamiento adicional, esta pieza será presentada junto a las creaciones de los estudios Désormeaux/Carrette, PaulinePlusLuis y Hanne Willmann.

 

 

La mesa Joséphine diseñada por Mathieu Galard, director creativo de HARTÔ está elaborada con mármol y roble natural que, junto a las barras de latón cepillado que lo acompañan, le dan un aspecto contemporáneo y sofisticado a la pieza. Este diseño está acompañado por Gabin, un banco que se caracteriza por el minucioso trabajo en sus puertas que repiten un patrón característico de los años setenta.

 

hartodesign.fr

maison-objet.com

 




Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.