Por primera vez en la historia de HARTÔ, plataforma de promoción de diseño, el stand que presenta en Maison&Objet Paris exhibe exclusivamente sus novedades 2019, integradas por el trabajo de creativos emergentes, con el objetivo de impulsar el proceso de creación y promoción de sus diseños para que estos cobren vida.
El stand está integrado por el banco Eustache de Margaux Keller; un diseño de roble natural con asiento de terciopelo que descansa sobre una cesta de latón que se puede utilizar como almacenamiento adicional, esta pieza será presentada junto a las creaciones de los estudios Désormeaux/Carrette, PaulinePlusLuis y Hanne Willmann.
La mesa Joséphine diseñada por Mathieu Galard, director creativo de HARTÔ está elaborada con mármol y roble natural que, junto a las barras de latón cepillado que lo acompañan, le dan un aspecto contemporáneo y sofisticado a la pieza. Este diseño está acompañado por Gabin, un banco que se caracteriza por el minucioso trabajo en sus puertas que repiten un patrón característico de los años setenta.