22 enero 2019

HARTÔ, la apuesta por el diseño emergente | M&O19

La marca francesa HARTÔ lleva a París sus novedades, con la intención de promover, recolectar y apoyar al diseño del mañana.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Por primera vez en la historia de HARTÔ, plataforma de promoción de diseño, el stand que presenta en Maison&Objet Paris exhibe exclusivamente sus novedades 2019, integradas por el trabajo de creativos emergentes, con el objetivo de impulsar el proceso de creación y promoción de sus diseños para que estos cobren vida.

El stand está integrado por el banco Eustache de Margaux Keller; un diseño de roble natural con asiento de terciopelo que descansa sobre una cesta de latón que se puede utilizar como almacenamiento adicional, esta pieza será presentada junto a las creaciones de los estudios Désormeaux/Carrette, PaulinePlusLuis y Hanne Willmann.

 

 

La mesa Joséphine diseñada por Mathieu Galard, director creativo de HARTÔ está elaborada con mármol y roble natural que, junto a las barras de latón cepillado que lo acompañan, le dan un aspecto contemporáneo y sofisticado a la pieza. Este diseño está acompañado por Gabin, un banco que se caracteriza por el minucioso trabajo en sus puertas que repiten un patrón característico de los años setenta.

 

hartodesign.fr

maison-objet.com

 



Design Films

12 febrero 2019

Zsona MACO 2019


Edición 51
En nuestra portada para suscriptores: 'Espacios, no formas': Augusto Quijano, presentado por Guardian Glass | Portada Macrotendencias: Glocal Milán | Lo mejor del Salone del Mobile y Fuori Salone 2019 | Especial uso del mármol | Entrevistas: Patrizia Moroso, Masquespacio, Inga Sempé, Matthew Day Jackson, Patricia Urquiola y Formafantasma.