02 mayo 2022

Hacia una nueva era en iluminación: la propuesta de Plusminus

Para Stefan Diez, diseñador de Plusminus, el panorama es claro, se debe buscar un nuevo paradigma en la forma en la que la luz llega a a cada rincón de los espacios interiores. por ello, en su propuesta, dotó a la electricidad de materia, con lo que consiguió moldear la luz a voluntad.

 

El diseño de Plusminus consiste en una cinta textil conductora que puede adoptar cualquier forma y a la que se pueden fijar diferentes luminarias en cualquier punto. Gracias al sencillo sistema “fija y conecta”, ofrece absoluta libertad para crear.

 

Cualquiera que sea la iluminación que necesites, Plusminus te la proporciona. La cinta conductora puede dibujar las suaves curvas de lámparas colgantes, trazar geométricos raíles de techo o dividir cualquier espacio generando espectaculares instalaciones luminosas. Si puedes dibujarlo, este sistema puede hacerlo realidad.

 

Plasmius




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.