15 abril 2016

Gutmann | Eurocucina 2016

La compañía Gutmann hace su debut en Eurocucina 2016 con su línea de campanas producidas a mano.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía de Gutmanns

Gutmann es una marca líder en soluciones para la cocina con manufactura alemana y oficinas en Inglaterra. Presenta por primera vez en Eurocucina FTK con los primeros productos que se realizaron con cemento: Prometeo y Concrete además de su línea Revolution.

Prometeo y Concrete son su primera serie de productos en concreto que se caracteriza por ser un material de fácil mantenimiento y un gran nivel de calidad, estética y bajo consumo de energía.

Revolución es una instalación de quemador que puede ser montado a manera de maximizar la aspiración, dicho sistema optimiza su función con un diseño elegante y avanzada tecnología al igual que la mesa Mit con controles touch.

La compañía realiza todas sus campanas bajo un proceso artesanal con una pequeña producción pero con altos estándares de calidad y dominio de los materiales además de trabajar con materiales reciclables y enfoque sustentable en cada uno de sus procesos de fabricación.



Design Films

20 noviembre 2019

Tótem | Aldo Chaparro


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.