05 diciembre 2020

Glocal TV Episodio 4 Temporada 1 | Xavier Loránd + Andrés Lhima + Luca Mariolini + Greta Arcila

Una generación de noveles diseñadores industriales comparte con nuestra editora en jefe lo que significa iniciarse como emprendedor y creativo al mismo tiempo. ¿Qué se necesita para no morir en el intento? ¡Revive esta interesante charla en voz de quienes están marcando el camino!

Por: Redacción

Fotos: cortesía despachos invitados

Emprender una carrera en el mundo creativo no parece tan fácil como se cree; ejecutar buenas ideas requieren de un conocimiento particular de cómo llevar y hacer crecer una empresa, que al mismo tiempo se convierta en un un negocio, pero sin perder su esencia de inspiración y creación.

 

Con esta línea, nuestra editora en jefe, Greta Arcila, platica con tres noveles diseñadores industriales: Xavier Loránd, Andrés Lhima y Luca Marionili (de Design Cacao), quienes se han aventurado en el difícil arte de crear su propia marca/empresa en México. ¿Cómo arrancaron? ¿A qué retos se han enfrentado? ¿Cuáles han sido sus anécdotas más significativas? De estos y otros temas charlaron nuestros invitados a través de Glocal TV, que se estuvo transmitiendo en vivo desde Estribar –el espacio de Glocal Design dentro de Design House 2020–.

 

¡Sintoniza nuevamente la transmisión y revive los comentarios de este divertido programa que se presentó por las redes oficiales de Glocal Design!




Edición 60
LeNoir & Asoc: Sobriedad y templanza hecha edificio | Macrotendencias: Raw primario y preciosismo depurado | Premio Noldi Schreck 2020: Creatividad y arquitectura | Pisos y Porcelanatos: Realismo estético | Actuales: Table, Villa Azur; Host, Hotel Fiesta Americana SLP | Talento Nacional: Emma Gavaldón | Textil: Caralarga | Diseño + Tecnología: DAL–e, Hyundai Motor Group | Materia Prima: De donde nace la pieza del diseño | Residenciales: Casa Culiacán, Casa Kaleth, Hacienda Chicxulub, Casa Nómada, Casa Alpes y Casa Tres Cubiertas