19 abril 2021

19 abril 2021

Glocal TV Episodio 3 Temporada 2 | Interiorismo Comercial

¿Cómo está evolucionando el diseño de interiores después de la pandemia? Tal parece que, así como ha ocurrido con las oficinas, el interiorismo comercial apunta a reinventarse y brindar una mejor experiencia de compra basada en protocolos de seguridad que no se habían considerado.
Fotos: archivo Glocal
Por: Redacción
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

La segunda temporada de Glocal TV / Repensar las tipologías de la arquitectura mexicana continúa este martes 20 de abril a las 12 del día, teniendo como invitados a finalistas y ganadores de Premio Noldi Schreck.

 

Para el tercer programa de esta segunda temporada, nuestros invitados serán: Ricardo Casas –fundador y director de Ricardo Casas Design Studio–; Gustavo Carmona –socio fundador de Materia– y Ricardo Urías García –director de RIMA Arquitectura–. 

 

Así como ha ocurrido con las oficinas, tal parece que el diseño interior de espacios comerciales tendrá que evolucionar para brindar seguridad, protocolos de higiene más confiables y una experiencia de compra en la que el usuario se sienta más tranquilo.

 

Nuestros invitados compartirán sus puntos de vista respecto de este segmento y sobre todo cómo –desde su experiencia y quehacer personal– han tenido que enfrentar los desafíos de seguir cautivando a sus clientes en tiempos complicados y de incertidumbre provocados por la pandemia.

Moderando la charla estarán Greta Arcila –directora de Glocal Design– y Manuel Herrera –fundador y director de TallerDiez05–, quien fue jurado en la octava edición de Premio Noldi Schreck.

Notas Relacionadas

Jul
30

Toronjos: casa autosuficiente entre aguacates

Toronjos es una casa de descanso autosuficiente que integra adobe, madera, luz natural y ventilación ...
Ago
24

Personajes: Mathias Goeritz

Artista, escultor, historiador y creador difícil de clasificar, Mathias Goeritz encontró en México el territorio ...
Jul
30

La era del beige: ¿por qué todo se ve igual?

Algoritmos, redes sociales y estrategias comerciales han convertido el diseño contemporáneo en un circuito de ...
Ago
03

Z8 Tower: La nueva ‘ciudad vertical’ de Zaha Hadid Architects en el corazón de Pekín

Zaha Hadid Architects inicia la construcción de Z8 Tower en el CBD de Pekín: un ...

GlocalTV

Edición 87

Lo mejor del año en arquitectura e interiorismo en México

La edición 87 de Glocal Design Magazine reúne una selección de los proyectos más representativos de la arquitectura y la arquitectura de interiores en México durante 2025. Con los ganadores del Premio Noldi Schreck 2025 como eje central, este número traza una lectura clara sobre el uso consciente de materiales, la identidad regional y el diseño contemporáneo entendido como una postura ética y cultural.