15 abril 2021

Glocal TV Episodio 2 | Temporada 2 Hotel Boutique y Hotel Gran Turismo

¿Cuáles son los retos que enfrenta la industria de la hospitalidad post pandemia? Esta y otras preguntas surgirán en la mesa de discusión de este segundo programa de Glocal TV, cuyas respuestas estarán en voz de nuestros expertos invitados.

Por: Redacción

Fotos: Archivo Glocal Design

La segunda temporada de GlocalTV / Repensar las tipologías de la arquitectura mexicana continúa este  jueves 15 de abril a las 12 del día, teniendo como invitados a finalistas y ganadores de Premio Noldi Schreck.

 

Para el segundo programa de esta segunda temporada, nuestros invitados serán Pablo Blasco –socio director en Abax Arquitectos–; Ofelia Uribe y Erica Krayer –socias fundadoras y directoras de Uribe Krayer–; Carlos Marín –director de Taller Carlos Marín– y Crimson Pasquinel –director de Pasquinel Studio–, quienes participaron en la categoría de: Hotel Gran Turismo y Hotel Boutique en la octava edición de Premio Noldi Schreck.

¿Cuáles son los retos que enfrenta la industria de la hospitalidad post pandemia? ¿Cómo serán los hoteles en cuanto a comodidades capaces de brindar certidumbre sanitaria a sus huéspedes? Estas y otras preguntas surgirán en la mesa de análisis, cuyas respuestas estarán en voz de nuestros expertos invitados.

 

Además de compartir las respuestas de estas preguntas interesantes, nuestros invitados compartirán su experiencia propia al realizar el proyecto que llegó a ser finalista en la octava edición de Premio Noldi Shcreck: Abax Arquitectos y Uribe Krayer Diseño Interior & Consultoría de Arte con el proyecto Zadún,  Ritz Carlton Reserve -ganador del primer lugar en la categoría Hotel Gran Turismo-;  Taller Carlos Marín + Pasquinel Studio con el proyecto Hotel Tepoztlán -galardonado con el tercer lugar de la categoría Hotel Boutique-.

 

Asimismo, durante la charla se mencionará la inspiración y retos con los  se enfrentaron los despachos de arquitectura al realizar dichos proyectos.
Moderando la charla estarán Greta Arcila –fundadora y directora de Glocal Design– y Ezequiel Farca –socio director de Farca+Grappin–.



Edición 61
Uribe & Krayer: El carácter está en los detalles | Macrotendencias: Purismo local | Especial: El interior que nos construye | Materiales expuestos: Sencillez y versatilidad | Actuales: Table, Criollo; Host, Banyan Tree Mayakoba | Textil: Balmaceda Studio | Diseño + Ciudad: Estudio MMX | Cromático: Luis Humberto Muñoz | Materia Prima: Explosión Cítrica | Residenciales: Casa Estudio Chimalistac, Casa Neró y JD House