19 agosto 2015

GLOCAL AR APP FORMA PARTE DE VUFORIA 2015 UNITY DEVELOPERS’ CHOICE AWARD

Premio que reconoce a desarrolladores y aplicaciones que muestran experiencias únicas con tecnología basada en la visión de la compañía de ingenieros, científicos y estrategas Qualcomm Vuforia.

Por: Texto redacción

De la mano con City Ink Design, una empresa que propone una nueva visión de la ciudad, la arquitectura y el diseño a través de procesos de Realidad Aumentada, la app glocal AR está entre los nominados en Vuforia 2015 Unity Developers’ Choice Award. Este premio reconoce a desarrolladores y aplicaciones que muestran experiencias únicas con tecnología basada en la visión de la compañía de ingenieros, científicos y estrategas Qualcomm Vuforia.

glocal AR app te permite visualizar modelos en 3D de áreas creativas como el diseño, la arquitectura, el interiorismo, entre otras; lo cual puedes experimentar en las portadas y algunos interiores de la revista Glocal Design, así como en los PDF’s de éstas en nuestro sitio de issuu: http://issuu.com/glocal_design, sólo localiza el ícono de la aplicación.

Las votaciones ya están abiertas. Ingresen a: https://www.qualcomm.com/products/vuforia/awards/unity-developers-choice?appid=31189&search=glocal para votar por la app glocal AR; tienen hasta el próximo miércoles 9 de septiembre para hacerlo. ¡Gracias por su apoyo! ¡No olviden compartir! 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.