03 febrero 2022

Glocal 63 | Proyectos Sustentables: Oficinas entre jardines / Carlsberg Group

Un edificio corporativo que se adapta a su entorno verde con un enfoque especial en el jardín de Carl Jacobsen. Los huecos de la fachada siguen la topografía del sitio, enfatizando la relación del inmueble con las líneas onduladas del paisaje.

Por: Redacción

Fotos: Adam Mørk

La oficinas centrales de Carlsberg Group no sólo se encuentran en armonía con su entorno sino que también son un lugar de trabajo moderno y dinámico, con un edificio que respalda la identidad, el intercambio de conocimientos y la innovación.

 

Ubicadas en el distrito histórico de la ciudad de Carlsberg, el edificio consta de tres alas que se unen en un atrio, el espacio central del edificio. Una de las alas forma un puente sobre una de las principales vías de acceso al barrio, creando una puerta de entrada moderna similar a las famosas clásicas que caracterizan a la ciudad de Carlsberg. Las otras dos alas abrazan el histórico jardín y villa de Carl Jacobsen.

 

Lean el artículo completo en la edición impresa de Glocal 63.

cfmoller.com




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.