16 junio 2019

Giotto, la nueva colección de grifería de CEA Design

Inspirada en formas circulares puras y arquetípicas, la colección Giotto fue diseñada por Natalino Malasorti.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

La colección Giotto, está diseñada en acero inoxidable, disponible en acabado satinado y pulido. Creado para garantizar la máxima libertad de composición por Natalino Malasorti, Giotto expresa coherencia estética y funcionalidad. La colección incluye una amplia gama de mezcladores y accesorios que repiten formas circulares, que enfatizan su perfección.

 

La colección queda incluye Giotto Plus, manteniendo líneas puras y contemporáneas, con un mango generoso que aloja el cartucho mezclador. El cuerpo empotrado utiliza un acoplamiento rápido al sistema hidráulico, gracias al cual es posible simplificar la instalación y mantener el cartucho mezclador en el cuerpo externo.

 

ceadesign.it




Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.