20 junio 2022

GESSI: diseños y colores para el bienestar contemporáneo

De la unión armónica de forma y color, materiales y acabados, surge una colección innovadora diseñada para el bienestar contemporáneo. ORIGINI ofrece la inspiración y libertad para crear su propio Bienestar Privado.

 

La colección  nace de la búsqueda de las formas en su dimensión más pura y original para expresar una nueva forma de imaginar el bienestar. Un signo suave y fluido, sin solución de continuidad, caracteriza formas icónicas y sólidas.

 

 

El recuerdo simbólico a los orígenes, a las formas y materiales arquetípicos del pasado genera creaciones que expresa belleza y emoción en una colección innovadora diseñada por GESSI para el bienestar contemporáneo.

 

 

El fluir del agua en su representación más natural nos conecta con nuestro lado interior e instintivo. Diseño, combinado con material y color, refleja una necesidad emocional. Los nuevos espacios están diseñados según valores inmateriales como la calidad del aire y del agua, el silencio, la privacidad y luego se adaptan a las emociones.

 

El color es el emblema de este tránsito, de lo material a lo inmaterial, de lo objetivo a lo subjetivo. Con la colección ORIGINI, GESSI explora la nueva dimensión emocional del color que pone a la persona en el centro. También propone elementos de decoración que se pueden combinar entre sí para permitirle crear escenarios, donde por fin puedes sentirte protagonista de tu propio espacio en absoluta libertad.

 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.