06 enero 2017

Furia | Front para Gebrüder Thonet Vienna

Diseñado por el dúo sueco Front, Furia es un caballo mecedor elegante inspirado en la mecedora clásica.

Por: Texto redacción

Sensaciones simples como el ritmo lento y pausado al columpiarse o al disfrutar de una pieza de baile parece ser el punto de partida para proponer diseños exclusivos que sean la expresión de la creatividad contemporánea. De ahí que de unos años a la fecha la marca europea Gebrüder Thonet Vienna (GTV) ha colaborado con diseñadores que hacen de la investigación y la experimentación una característica esencial de su proceso creativo. El material intrínseco y el valor inmaterial de sus colecciones y diseños individuales se expresa en el logotipo de Wiener GTV Design, que está tallado en una moneda que aparece en cada pieza. Este es un detalle único que confirma la autenticidad de cada pieza.

De entre las más recientes colecciones de GTV, Furia y Waltz son un par de artículos que reflejan el estilo atemporal de la marca. Diseñado por el dúo sueco Front, Furia es un caballo mecedor elegante que trae a la vida una pieza exclusiva, juguetona en madera de haya doblada. Es un nuevo ícono de estilo, inspirado en la mecedora clásica, que es uno de los diseños más fuertes de GTV.

Furia es una pieza con un ambiente irónico en el que las características de GTV cumplen con el delicado y creativo estilo de Front, una casa diseñadora que ya ha creado varias piezas exitosas en colaboración con la marca.




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.