05 abril 2017

Fuorisalone | Cassina 9.0, de Patricia Urquiola

​Cassina 9.0 es una instalación de la diseñadora Patricia Urquiola que conmemora el 90 aniversario de la marca italiana.

Por GLOCAL

Cassina 9.0 es una instalación que conmemora el 90 aniversario de la marca. Un aniversario histórico celebrado como parte del Fuorisalone 2017 con un manifiesto para el futuro: Cassina 9.0. Diseñado por Patricia Urquiola, es una instalación que explora de manera lúdica las referencias al progreso y la evolución, como el lenguaje informático, como un recurso necesario para reinterpretar el legado histórico de la empresa. Es una interpretación libre de la publicación monografía This Will Be The Place, presentada por Cassina durante este evento.

La instalación de Urquiola, es una reafirmación del espíritu avanzado y pionero de la marca, Cassina confirma su fuerte deseo de conectar el pasado y el presente de la compañía con una visión proyectada hacia el futuro.



Design Films

14 febrero 2018

Sean Scully


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.