05 abril 2017

Fuorisalone | Cassina 9.0, de Patricia Urquiola

​Cassina 9.0 es una instalación de la diseñadora Patricia Urquiola que conmemora el 90 aniversario de la marca italiana.

Por GLOCAL

Cassina 9.0 es una instalación que conmemora el 90 aniversario de la marca. Un aniversario histórico celebrado como parte del Fuorisalone 2017 con un manifiesto para el futuro: Cassina 9.0. Diseñado por Patricia Urquiola, es una instalación que explora de manera lúdica las referencias al progreso y la evolución, como el lenguaje informático, como un recurso necesario para reinterpretar el legado histórico de la empresa. Es una interpretación libre de la publicación monografía This Will Be The Place, presentada por Cassina durante este evento.

La instalación de Urquiola, es una reafirmación del espíritu avanzado y pionero de la marca, Cassina confirma su fuerte deseo de conectar el pasado y el presente de la compañía con una visión proyectada hacia el futuro.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,