26 enero 2016

Functionals en Maison&Objet París 2016

Dos nuevos miembros de la familia Functionals se presentaron en Maison&Objet se trata de los Miller: sillón y reposapiés para descansar con lujo.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Functionals

Es a través de Serener y su líder Christoph Seyferth que fue creado este dúo perfecto para la relajación. La silla está hecha en cuero alemán con un amplio soporte en la espalda baja y una capa de madera bajo el asiento para absorber el impacto; el marco y la base son de acero de 18 mm. El reposapiés, también en piel y con las mismas características, hace un juego perfecto: subir ambos pies y estirarse hacia la relajación.

Los colores del cuero estarán disponibles a partir de febrero en natural, coñac, marrón oscuro o negro. La base de acero, en cambio, en negro o arena. El costo de la silla de salón es de 1,599 euros y 799 para el otomano. 




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,