Brian Sironi ha diseñado un objeto híbrido en el que ninguna función prevalece perceptivamente: es una lámpara, pero al mismo tiempo un rociador de ducha.
La pieza llamada: Apollo, introduce un nuevo tipo de cabezal de ducha que a simple vista puede dejarte un poco perplejo, pues no es fácil entender su doble naturaleza capaz de emanar luz y agua, pero la ambigüedad tipológica es parte de su encanto.
Los cabezales de ducha son una composición de líneas tubulares que subvierten el paradigma de los cabezales de ducha existentes, mientras que la lámpara, que puede adoptar diversas formas, se resume en Apollo en una esfera circular.
Design Films
Edición 89 | Visionarias del espacio
La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.