22 enero 2016

FRACTAL 15

Fractal 15 abrió sus puertas con una propuesta que reúne tres áreas creativas: fotografía, arte urbano y diseño de modas. En un espacio propicio —una antigua fábrica de juguetes— para que estas tres zonas de experimentación, en San Pedro de los Pinos, Ciudad de México, confluyeran libremente.

Por: Texto redacción, fotografía cortesía Elefant

Fractal 15 abrió sus puertas con una propuesta que reúne tres áreas creativas: fotografía, arte urbano y diseño de modas. Todo fue organizado en un espacio propicio —un antigua fábrica de juguetes— para que estas tres zonas de experimentación, en San Pedro de los Pinos, Ciudad de México, confluyeran libremente.

La muestra se llevó a cabo con 15 reproducciones de gran formato (130 x 220 cm), y en blanco y negro de las fotografías de Miguel Castillo Shutte quien invitó al mismo número de artistas urbanos —grafiteros, representantes del pop art, ilustradores, entre otros— a intervenirlas logrando piezas únicas.

Los creativos participantes fueron Rocío Caballero, Bradley Narduzzi Rex, Samuel Melendrez, Hermes Berrio, Jenaro Rosenzweig, Jeavi Mental, Arty & Chikle, Andrik Noble, Mario Barrón, Agustín Castro López, Andrea Suárez y Anna Mazzei, Lourdes Villagomez, Franc Mun y Bue the Warrior.

En la presentación se realizó un espectáculo con música en vivo y también se mostró en pasarela la nueva colección 2016 de Regina Dondé con tendencias orientales.

Las obras estarán disponibles a través del promotor Raúl Rosado, Street Art Chilango y la Galería Arronis.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.