21 abril 2016

Formica | Superficies

La marca de superficies laminados Formica, fundada en 1913, sigue demostrando su nivel en diseño, innovación, durabilidad y resistencia al desgaste.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Formica

Recientemente, Formica aplicó sus diseños a Craftworks ―espacio de co-working en la Ciudad de México― en diferentes superficies y muebles donde se integró una propuesta de colores, estilos y texturas.

Muros, cocina, mesa de trabajo y libreros se vistieron con una gran variedad de superficies caracterizadas por la tecnología Formica® EliteForm que le proporciona mayor durabilidad a las superficies.

Dentro del espacio se aprecian los diseños Orange Greey Key y Charcoal Lacquered Linen del diseñador Jonathan Adler inspirados en el mobiliario a mediados de siglo con un acabado brillante y textura clásica. En la sala de esparcimiento destacan los diseños de Oxide, Natural Walnut y Plex Argent que evocan ambientes relajados de convivencia y descanso.

En la cocina, el ambiente se ve rodeado por texturas de materiales como piedra y maderas con Vibrante Spectrum Red, Charred Formwood y Concrete Formwood que proveen de un estilo ecléctico y fresco.

Para saber más sobre las colecciones 180fx DecoMetal, ColorCore2, Premiumfx y Jonathan Adler, visita el sitio de Formica, entre una gran variedad de diseños y estilos.

Con propuestas marcadas por tendencias y diseños a la vanguardia, la innovación, calidad y acabados de los productos de Formica hacen gala con un sinfín de superficies, en la que cada propuesta trabajan alrededor de dos meses para concluir con un producto de calidad.




Edición 45
Bethan Laura Wood: Estrella Pop del Diseño, Salone di Mobile Milano 2018, entrevistas a Jasper Morrison, Konstantin Grcic, GamFratesi, Salón Macrotendencias, Especial Cocinas, Tendencias desde Milán, Su Espacio: Lorena Vieyra.