Amante de los muebles, las esculturas de vidrio y las luces atemporales, la diseñadora Lucie Koldova ha creado: Sfera para la marca checa Brokis, la cual trata de una pieza de luminaria con la forma universal de la esfera, pero dramáticamente cortada para ser fijada a una tapa de metal con un sutil detalle multiangular.
El corte es la principal característica de este proyecto de iluminación que da como resultado una pieza atemporal que proyecta una luz suave desde el interior del vidrio opalino mate, soplado a mano, que la compone.
Por sus tamaños diversos, esta colección puede ser fácilmente configurada en distintas combinaciones para complementar tanto un espacio arquitectónico como residencial. Por si fuera poco, Sfera cuenta con innovadores conectores desarrollados por Brokis, los cuales hacen que su instalación, mantenimiento y limpieza sea sencillo, además de que también permiten que las piezas se puedan reorganizar en cualquier momento sin tener que acceder a un cableado más complicado.