El ecosistema propuesto por Forma Rosa Studio consiste en dos colecciones: Wave y Botryoidal. Ambas muestras de luz se cultivan digitalmente a través de la codificación, siguiendo un patrón similar a un fractal de la naturaleza, y luego se materializan en cerámica artesanal experimental.
Estas piezas únicas cuentan con esmaltes de cristal personalizados que funcionan de manera única durante su proceso de cocción. Los esmaltes acentúan los patrones burbujeantes y ondulados; donde los pliegues capturan tonos o texturas de cristal más profundos y las convexidades muestran momentos de color más suaves. La práctica de Forma Rosa Studio no solo supera los límites de su estudio de diseño en Brooklyn, sino también el desarrollo, la fabricación y la investigación de sus artesanos colaboradores en Perú.
La Lámpara Botrioidal de Forma Rosa Studio es una luminaria burbujeante, llamada así por una textura mineral natural compuesta por muchos segmentos redondeados. Las formaciones de su caparazón se han desarrollado digitalmente mediante codificación y luego se han materializado en un proceso experimental de cerámica artesanal y vidriado. Con esmaltes de cristal personalizados que funcionan de manera única durante su proceso de cocción, la forma burbujeante se acentúa a medida que los pliegues capturan tonos o texturas de cristal más profundos, y las convexidades muestran momentos de color más suaves.