9 noviembre 2016

9 noviembre 2016

Flora María | Retórica

La marca de joyería mexicana Flora María lanza su nueva colección Otoño/Invierno 2016 denominada Retórica, en colaboración con Uriarte Talavera .
Por: Texto redacción Fotografías cortesía Flora María
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Flora María es una marca de joyería mexicana fundada por la diseñadora Flora María Sánchez. Es un concepto de joyería fina jalisciense donde se presentó en la reciente edición pasada del Abierto Mexicano de Diseño 2016.

En esta ocasión, lanzan su nueva colección Otoño/Invierno 2016 llamada Retórica, con su propio significado: “El arte de embellecer la esencia de las cosas para convertirlo en algo elegante y único”. En colaboración con Uriarte Talavera, el proceso de diseño contempló objetos y vajillas rotas para generar nuevas piezas.

Retórica se conforma en dos temáticas: la primera ‘retórica de la pluma’ y la segunda ‘retórica del azulejo’. Para adquirir algunas de sus productos en línea pueden consultar en el sitio web de Flora María o visitar cualquiera de las cinco sucursales que tiene en la Ciudad de México: en el Centro Histórico, Polanco y San Ángel.

Notas Relacionadas

Ago
05

Tramonto Social Pavilion: arquitectura que se integra al paisaje brasileño

En Guarapuava, al sur de Brasil, Faust Arquitetos diseñó un pabellón social que convierte la ...
Sep
02

Una antigua tienda se transforma en escuela en República Checa

El estudio knesl kynčl architekti reconvirtió un antiguo edificio comercial en una escuela primaria contemporánea ...
Ago
31

Estúdio Módulo diseñará la nueva sede de Itaú Cultural en São Paulo

La propuesta del estudio brasileño busca transformar la nueva sede de Itaú Cultural en una ...
Sep
01

Casa Pueblo Dorado R: luz y materia en Hermosillo

Casa Pueblo Dorado R muestra cómo TAMEN ARQ articula luz, materiales naturales y continuidad espacial ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.