03 marzo 2022

Falcon presenta nuevas versiones de la popular silla Sedera

Por: Redacción

Fotos: Cortesía de la firma

Una colección de soluciones centradas en las personas para facilitar sus actividades actuales a través de piezas de mobiliario flexibles, adaptables y personalizadas.

 

Sedera, por Falcon, es una línea de asientos que en esta ocasión crece con el objetivo de incluir cinco nuevas versiones, las cuales incluyen una silla lateral con patas de madera, una base lateral de cuatro radios y sillones ideales para sentarse y trabajar.

 

Asimismo, esta popular silla ahora se encuentra disponible en 10 colores de carcasa de polipropileno y estructura, así como en diferentes opciones de tapiz para el asiento y el respaldo.

Las sillas Sedera se han convertido en una opción esencial en sectores corporativos, comerciales, del cuidado de la salud, comedores, bibliotecas, entre mucho otros gracias a su practicidad, versatilidad en combinaciones y su diseño sencillo y ligero.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,