29 noviembre 2020

Expresión tangible del diseño: Musa y FENIX Scenario

El centro Musa y FENIX Scenario, abren las puertas al público. Éstos, son un espacio en donde la creatividad entra en escena y los materiales se revelan en una conversación armoniosa entre ideas y proyectos para el interiorismo.

Por: Redacción

Foro Buonaparte, ubicado en Milan, es lugar que alberga el centro creativo Musa, en el que muchas mentes creativas tomarán el papel protagónico para crear, innovar y experimentar.

 

Dentro del marco de la Ciudad del Diseño de Milán, Musa, siendo un centro creativo donde el marketing, la comunicación y el diseño se interconectan para actuar como una fuente de inspiración- comienza sus actividades, al mismo tiempo que FENIX Scenario.

 

Musa será un laboratorio y un campo de formación para experimentar con nuevos enfoques y usos de los materiales, más allá de las aplicaciones convencionales. Asimismo, este sitio será el impulsor de nuevos proyectos y actividades sustanciales para el interiorismo.

El centro creativo, que también es un acrónimo: Marketing and Unexpected Solutions for Avantgarde, se creó para que el proceso de experimentación pueda ser expuesto en vivo en el flamante FENIX Scenario.

 

El FENIX Scenario hace su debut en el mundo de los materiales para el interiorismo, como un auténtico ‘coup de théâtre’. Éste, fue diseñado deliberadamente con una naturaleza multifacética e inclusiva, con muchos roles que desempeñar.

 

FENIX Scenario se encuentra en el distrito de Brera, una de las principales zonas de Milán, donde se junta el mundo del diseño y donde se escenifica a diario.

 

Musa y FENIX Scenario, son proyectos apoyados por Stefano Mion, CEO de Arpa Industriale; coordinados por Filippo Manetti, director de marketing, y  Sandro Marini, director de comunicaciones.

 

Ambos desarrollos son la expresión tangible de cómo el diseño apunta a ser cada vez más un sistema integrado, donde la innovación, las habilidades y la pasión convergen.

 

Estos valores son realmente pertinentes para la marca FENIX y para las empresas del grupo. Y ahora han dado a luz a Musa.

 

fenixforinteriors.com


Notas relacionadas


Design Films

14 febrero 2018

Sean Scully


Edición 61
Uribe & Krayer: El carácter está en los detalles | Macrotendencias: Purismo local | Especial: El interior que nos construye | Materiales expuestos: Sencillez y versatilidad | Actuales: Table, Criollo; Host, Banyan Tree Mayakoba | Textil: Balmaceda Studio | Diseño + Ciudad: Estudio MMX | Cromático: Luis Humberto Muñoz | Materia Prima: Explosión Cítrica | Residenciales: Casa Estudio Chimalistac, Casa Neró y JD House