01 septiembre 2020

Exposición italiana “I maestri della belleza”: 3daysofdesign

Barovier&Toso participa en el evento, en el cual se muestra lo mejor del diseño internacional: 3daysofdesigns el próximo mes de septiembre.

Por: Redacción

Fotos: cortesía de Barovier&Toso

Cada año en Copehague, Dinamarca se presenta el magnífico evento 3daysfordesign en la que se expone lo mejor del diseño internacional. Dicho evento se realizará del 3 al 5 de septiembre del año en curso con el título “I maestri della belleza”, en cual Barovier&Toso tiene una importante participación.

 

Para esta edición solo se cuenta con una pequeña selección de empresas y marcas italianas, las cuales han sido llamadas para representar la verdadera esencia del diseño: Made in Italy, por lo que los creadores y organizadores de este prestigioso evento llaman a diversos diseñadores, arquitectos y compradores para participar en su intenso programa. Para acoger la exposición, se reservó el salón de baile del suntuoso edificio del siglo XVIII, el cual cuanta con interiores históricos y decoraciones venecianas, un lugar elegante y digno de este evento.

Una de las marcas que tendrá el honor de presentarse en este evento privado es Barovier&Toso quienes son reconocidos por el arte del vidrio Murano, en esta ocasión será en una vitrina prestigiosa del mercado escandinavo y del norte de Europa.

 

3daysofdesign en su edición “I maestri della belleza”, tendrá lugar en la residencia del embajador de Italia en Copenhague, Luigi Ferrari, quien se muestra muy entusiasmado y orgulloso de ser el anfitrión de este importante acontecimiento.

La exposición de Barovier&Toso gira sobre un contexto prestigioso en el que abordan al mercado escandinavo y al Norte de Europa, para conectar con un enfoque de decoración minimalista pero capaz de resaltar la elegancia y singularidadde sus creaciones. El lujo de la artesanía, la cual los ha caracterizado por años, se percibe con una visión innovadora de vanguardia, la expresión de belleza y maestría, en sintonía con el tema principal del evento.

 

Dentro de las piezas seleccionadas para este espectáculo se encuentra la edición limitada de Crepusculo Aurato, un precioso jarrón con tonalidades verdes y Pan de oro con 24K, asi como con su refinada y tecnológica lámpara de sobremesa Camparino, con la técnica del rostrato: Crepusculo Aurato también es protagonista de la lámpara Ercole, presentada en diferentes tamaños y con su doble fuente de luz.

Asimsmo, se expone la lámpara Samurai en su edición limitada, realizada en colaboración con Misha, la cual ha decorado la pantalla con peonías de colores pintadas a mano.

 

Barovier&Toso no quiere dejar de agradecer la oportunidad de participar en este privilegiado evento, por lo que agradecer a Anker&Co, Agencia de Comercio Italiana por representar a su marca en la península escandinava e Islandia, a la Embajada Italiana en Copenhague y a la Cámara de Comercio Italiana en Dinamarca.

 

barovier.com




Edición 57
GLR Arquitectos: La búsqueda del refinamiento | The New Normal, ser voz y eco | Ferias de diseño: adaptación con talento y creatividad | Actuales: Table, Tori Tori; Showroom, Casa Quieta; Host, Hotel Tepoztlán | Autos: Seat Ateca | Cromático: Lara Hnos. | Luminaria: Ula Light | Taller: Namuh | Diseño + Ciudad: Centro Cultural Mexiquense | Su Espacio: Rosa Agraz y Alejandro Solís, urbanidad entre calles empedradas | Residenciales: Casa MM, Casa Valle, Casa Bautista, Casa del Agua y Casa Cedros.