12 junio 2020

Expo Mueble Internacional se realizará en septiembre de 2020

Expo Guadalajara se prepara para realizar la edición 29 de Expo Mueble Internacional verano y ser un parteaguas en la manera de hacer negocios en el entorno de mobiliario y decoración.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Afamjal

Después de algunos meses de monitorear la evolución en torno a la emergencia sanitaria del COVID-19 en México y el estado de Jalisco, el comité organizador de Expo Mueble Internacional ha decidido posponer el evento al 23-26 de septiembre de 2020, en Expo Guadalajara.

 

Para la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL), la salud de visitantes, expositores, empleados, proveedores e invitados es la prioridad número uno. Por ello, han determinado que el aplazamiento es la mejor manera de garantizar el bienestar de los visitantes.

Desde que se decretó la emergencia sanitaria del COVID-19 en México se ha establecido un grupo de trabajo con Expo Guadalajara, para desarrollar las medidas y protocolos necesarios para realizar el evento en un entorno seguro y protegido.

 

Actualmente, este grupo de trabajo elabora protocolos con acciones preventivas y de protección epidemiológica, que permitan cumplir con los más altos estándares de higiene y seguridad para la celebración de eventos de negocios de calidad mundial.

 

Algunas de las medidas estipuladas para minimizar y prevenir riesgos sanitarios entre personal, proveedores, expositores y visitantes de Expo Mueble Internacional son: filtros de ingreso sanitario con cámaras termográficas; registro en línea para minimizar contactos físicos; uso de cubrebocas obligatorio; reconfiguración de espacios con estándares de sana distancia; uso de sanitizantes y labores de desinfección y estaciones de lavados de manos y gel antibacterial.

 

Expo Mueble Internacional, en su nueva fecha del 23 al 26 de septiembre, contará con la participación de más de 400 firmas en un espacio mayor a 53,000 metros cuadrados.

 

expomuebleinternacional.com.mx




Edición 56
Archetonic: El entendimiento de un entorno y su pasión por el detalle | Especiales: Co-living, vivienda para nuevas generaciones; Baños y Cocinas y Especial Color | Su Espacio: Elizabeth Gómez Coello, viajes, arte, libros y plantas | Diseño + Ciudad: Escuela Jojutla, Alberto Kalach | Diseño + Empresa: Nike, entre el espacio y la tierra | Atelier Glocal: Entre porcelana y contemporaneidad | Residenciales: Casa Dos Cajueiros, Cueva Fotocatalítica-MM, Casa Ombra y Upper West Side Apartment