11 junio 2020

Experiencias diferentes

Después de la pandemia por COVID-19 y con la reactivación paulatina de actividades en países como Italia, algunas marcas de moda han puesto en marcha nuevas experiencias de compra personalizadas.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Lorenzi Milano

Un año después de la apertura del showroom de Lorenzi Milano en Piazza Meda en Milán, el cual estuvo cerrado por motivos de la cuarentena mundial provocada por COVID-19 durante los meses recientes, este espacio reabre sus puertas con una nueva experiencia de compra personalizada que acompaña a sus clientes para elegir cuidadosamente cada una de las piezas de la marca.

 

El nuevo modelo de experiencia de compra se llama: Lorenzi Live Experience y su dinámica consiste en que el cliente sea acogido en el interior de la tienda y acompañado por hostess expertos –capaces de hablar en cinco idiomas diferentes–, listos para mostrar las creaciones de la marca, incluso las que no están en exhibición en la tienda online, respondiendo así a sus deseos y necesidades específicas.

El objetivo de Lorenzi Milano es brindar una experiencia diferente y auténtica que ofrezca la posibilidad de vivir un verdadero viaje, descubriendo la historia de los objetos hasta en sus detalles más íntimos.

 

Cada objeto de la histórica marca, ya sean accesorios de viaje, de cuidado personal o incluso de decoración para el hogar, se caracteriza por una estética precisa, reconocible y fuerte que combina tradición e innovación. Y es que la producción de cada uno de ellos se confía exclusivamente a expertos artesanos motivados por la pasión y la técnica para dar forma a los materiales preciosos que Lorenzi Milano selecciona cuidadosamente para sus productos.

 

lorenzi-milano.com

 

 




Edición 83 | Mujer & Forma
Edición 83 | Mujer & Forma es una entrega especial de Glocal Design Magazine dedicada a resaltar la visión femenina dentro del diseño y la arquitectura. Esta edición reúne a ocho profesionales que han construido una trayectoria sólida basada en creatividad, identidad y sensibilidad. El especial presenta a Mariangel Coghlan, Ana Landa, Fernanda Patiño, Olga Hanono, Renatta Chain, Lina Siman, Anette Askenazi, Paola Alencaster y Sandra Wainberg. Cada una comparte su historia, su forma de ver el espacio y su manera de integrar técnica y emoción en cada proyecto. Desde propuestas residenciales hasta interiores comerciales, la edición 83: Mujer & Forma ofrece una lectura profunda sobre cómo el diseño puede ser reflejo de procesos personales y colectivos. Estas voces muestran cómo el oficio puede alinearse con valores, intuición y compromiso social. Además, esta edición incluye la cobertura del Salone del Mobile en Milán, donde Greta Arcila participó como enviada especial y jurado del SaloneSatellite. Su testimonio da contexto al estado actual del diseño emergente a nivel global y refuerza el diálogo entre lo local y lo internacional. Edición 83 | Mujer & Forma, presentada por Porcelanosa, reafirma el compromiso de Glocal con el diseño como lenguaje, herramienta y espacio de transformación. Una edición que inspira, informa y conecta.