México se prepara para reactivar el turismo luego del cambio del semáforo epidemiológico de rojo a naranja, lo que significa que alrededor de 350, 000 personas regresarán a su trabajo en 670 hoteles, entre los que destaca Four Seasons Hotel Mexico City, el cual opera al 30% de su capacidad según las normas estipuladas por el gobierno de la Ciudad, que incluyen el reforzamiento de las medidas de higiene y el distanciamiento social.

Fundado en 1960 por Isadore Sharp, Four Seasons Hotelsand Resorts es una empresa de hospitalidad de lujo que se caracteriza por ofrecer los más altos estándares de servicios a nivel mundial. A lo largo de todas las latitudes en las que la compañía tiene presencia, se conjuga la calidad de una experiencia turística de lujo única con el carácter propio de cada región. Es decir que cada hotel Four Seasons es único y a la vez familiar, tanto para sus huéspedes mas asiduos así como para aquellos que cruzan sus puertas por primera vez.

Four Seasons Hotel Mexico City es considerado un oasis urbano en la capital en términos de hospitalidad y experiencia de viajes. Construido en torno a un frondoso patio interior con árboles de frutas tropicales y canarios que trinan, este hotel estilo hacienda ubicado en sobre Paseo de la Reforma que siempre conjuga la calidad de una experiencia turística de lujo única, con el carácter propio de cada región a la vez que brinda ambientes familiares y en el caso de México, nuestra típica calurosa hospitalidad a través de 240 habitaciones, ofrece comodidad, seguridad y, sobre todo, un servicio personalizado siempre preocupado por los detalles.
Como parte de esta ‘nueva normalidad’, Four Seasons trabaja en manera distintas de hablar sobre alojamiento, experiencias turísticas únicas, gastronomía y eventos especiales.





Edición 70 | Especiales «Espacios públicos» y «Mujeres en la arquitectura y el diseño en México»


