14 octubre 2020

Exhibición Frieze Sculpture 2020

La exhibición Firieze Sculpture 2020, se adecua a la ‘nueva normalidad’ y presenta su nuevo formato híbrido de actividades online y offline del 5 al 18 de octubre con obras de artistas internacionales.

Por: Redacción

Fotos: cortesía de Frieze

Como parte de la adaptación a la nueva normalidad ocasionada por el virus del Covid-19, Frieze Sculpture 2020 facilitará la exhibición de proyectos escultóricos ambiciosos, a pesar de los múltiples desafíos que enfrentan los artistas que trabajan en este medio actualmente.

 

La exposición se realizará al aire libre y contará con nuevas obras de Patrick Goddard, Kalliopi Lemos y Arne Quinze, junto con obras recientes de Sarah Lucas, Fabio Lattanzi Antinori, Richard Long, Gavin Turk, por nombrar solo algunos.

Dichas obras fueron seleccionadas por la curadora Clare Lilley (Directora de Programa, Yorkshire Sculpture Park), quien ha seguido de cerca la trayectoria artística de Quinze durante muchos años.

 

Frieze Sculpture regresará a The Regent’s Park del 5 al 18 de octubre, con 12 obras destacados artistas internacionales. Frieze Sculpture se presentará como parte de un programa ampliado de actividades de Frieze Week en todo Londres y coincide con Frieze London y Frieze Masters, que este año presentan un nuevo formato híbrido de actividades online y offline.

 

frieze.com




Edición 62
Especial de Aniversario: Jóvenes Talentos de la Arquitectura y el Diseño | Tendencias: Ser más humanos | Super Salone: La respuesta está en la humanidad | Actual Host: Monte Uzulu; Actual Table: Zapote | Diseño + Ciudad: The Clay Pavilion | Residenciales: Casa AARU, Casa Cosecha de Lluvia y Casa PI