Como parte de la adaptación a la nueva normalidad ocasionada por el virus del Covid-19, Frieze Sculpture 2020 facilitará la exhibición de proyectos escultóricos ambiciosos, a pesar de los múltiples desafíos que enfrentan los artistas que trabajan en este medio actualmente.
La exposición se realizará al aire libre y contará con nuevas obras de Patrick Goddard, Kalliopi Lemos y Arne Quinze, junto con obras recientes de Sarah Lucas, Fabio Lattanzi Antinori, Richard Long, Gavin Turk, por nombrar solo algunos.
Dichas obras fueron seleccionadas por la curadora Clare Lilley (Directora de Programa, Yorkshire Sculpture Park), quien ha seguido de cerca la trayectoria artística de Quinze durante muchos años.
Frieze Sculpture regresará a The Regent’s Park del 5 al 18 de octubre, con 12 obras destacados artistas internacionales. Frieze Sculpture se presentará como parte de un programa ampliado de actividades de Frieze Week en todo Londres y coincide con Frieze London y Frieze Masters, que este año presentan un nuevo formato híbrido de actividades online y offline.