14 octubre 2020

Exhibición Frieze Sculpture 2020

La exhibición Firieze Sculpture 2020, se adecua a la ‘nueva normalidad’ y presenta su nuevo formato híbrido de actividades online y offline del 5 al 18 de octubre con obras de artistas internacionales.

Por: Redacción

Fotos: cortesía de Frieze

Como parte de la adaptación a la nueva normalidad ocasionada por el virus del Covid-19, Frieze Sculpture 2020 facilitará la exhibición de proyectos escultóricos ambiciosos, a pesar de los múltiples desafíos que enfrentan los artistas que trabajan en este medio actualmente.

 

La exposición se realizará al aire libre y contará con nuevas obras de Patrick Goddard, Kalliopi Lemos y Arne Quinze, junto con obras recientes de Sarah Lucas, Fabio Lattanzi Antinori, Richard Long, Gavin Turk, por nombrar solo algunos.

Dichas obras fueron seleccionadas por la curadora Clare Lilley (Directora de Programa, Yorkshire Sculpture Park), quien ha seguido de cerca la trayectoria artística de Quinze durante muchos años.

 

Frieze Sculpture regresará a The Regent’s Park del 5 al 18 de octubre, con 12 obras destacados artistas internacionales. Frieze Sculpture se presentará como parte de un programa ampliado de actividades de Frieze Week en todo Londres y coincide con Frieze London y Frieze Masters, que este año presentan un nuevo formato híbrido de actividades online y offline.

 

frieze.com




Edición 83 | Mujer & Forma
Edición 83 | Mujer & Forma es una entrega especial de Glocal Design Magazine dedicada a resaltar la visión femenina dentro del diseño y la arquitectura. Esta edición reúne a ocho profesionales que han construido una trayectoria sólida basada en creatividad, identidad y sensibilidad. El especial presenta a Mariangel Coghlan, Ana Landa, Fernanda Patiño, Olga Hanono, Renatta Chain, Lina Siman, Anette Askenazi, Paola Alencaster y Sandra Wainberg. Cada una comparte su historia, su forma de ver el espacio y su manera de integrar técnica y emoción en cada proyecto. Desde propuestas residenciales hasta interiores comerciales, la edición 83: Mujer & Forma ofrece una lectura profunda sobre cómo el diseño puede ser reflejo de procesos personales y colectivos. Estas voces muestran cómo el oficio puede alinearse con valores, intuición y compromiso social. Además, esta edición incluye la cobertura del Salone del Mobile en Milán, donde Greta Arcila participó como enviada especial y jurado del SaloneSatellite. Su testimonio da contexto al estado actual del diseño emergente a nivel global y refuerza el diálogo entre lo local y lo internacional. Edición 83 | Mujer & Forma, presentada por Porcelanosa, reafirma el compromiso de Glocal con el diseño como lenguaje, herramienta y espacio de transformación. Una edición que inspira, informa y conecta.