25 mayo 2022

Ethimo y Luca Nichetto: la importancia de los exteriores

Fotos: Cortesía Ethimo

Ethimo y Luca Nichetto han ampliado la colección Venexia , completándola con un juego de comedor de formas generosas y cómodas.

 

 

Esta colección de estilo contemporáneo fue concebida en particular para amueblar residencias exclusivas con un encanto clásico. Presenta un refinado sistema armonioso de finas lamas de aluminio, que ahora se repite en la nueva gama comedor para convertirse en el hilo conductor de toda la línea.

 

 

Los perfiles de las sillas Venexia acogen y sostienen el cuerpo. La mesa redonda de 135 cm de diámetro presenta una refinada combinación de materiales, con una tapa de cerámica efecto piedra sobre una base de aluminio. La continuidad percibida al instante realza el diseño ligero de la base y aumenta las sensaciones táctiles de la parte superior.

 

 

El concepto cromático se inspira en el mundo de los minerales, creando estados de ánimo táctiles con una esencia primordial. El Blanco Caliza de la estructura se une al blanco de la tapa aportándole un matiz salino. Mientras que Mineral Grey se utiliza con el color antracita Calce de la piedra cerámica, evidenciando las vetas grises que la recorren. El efecto refinado resultante de monocromía y textura que caracteriza a ambas mesas se combina con los cojines tapizados de los sillones.

 

 

En su nueva ‘visión’ comedor, Venexia es una colección sólida, robusta pero visualmente ligera, cuyo carácter contemporáneo y líneas clásicas son perfectas para amueblar jardines y terrazas en ambientes exclusivos y refinados, tanto residenciales como de hostelería.

 

 

La ‘forma sinuosa de elegancia y bienestar al aire libre’ que caracteriza a la colección lounge Venexia está ahora, por tanto, disponible también ‘a la mesa’.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.