20 junio 2022
20 junio 2022
Estados de ánimo en color: lo que Crassevig ofrece en sus recientes colecciones
Reproduciendo...
Lectura por vozCrassevig imagina un futuro que experimenta cada vez más con las tendencias, trabajando en matices de color, texturas y materiales.
Una perspectiva de investigación e innovación continua que involucra tanto a los diferentes departamentos de la empresa como a las alianzas con diseñadores proactivos.

Para muestra está el Stand presentado por la firma en el pasado Salone del Mobile 2022, en él se mostró como la marca abraza en sus nuevas colecciones por completo el Soft Minimalism, destacando la identidad histórica, la modernidad atemporal de los productos y los sentimientos de un espacio para ser habitado en persona, con sensaciones táctiles, miradas curiosas y palabras compartidas.
El diseño, comisariado por las diseñadoras visuales Deborah Piana y Marta Basalto, explora todos los espacios habitables de Crassevig : el área de descanso, comedor, la oficina inteligente, el área de trabajo y la sala de estar y bar.

La configuración de este stand se convierte en el contexto ideal para presentar un avance de dos productos que devuelven a Crassevig a su tradición de la madera, aún más sostenible y dinámica gracias a un diseño innovador: la silla Frisia y la mesa Folio .
Notas Relacionadas
Design House 2026: una casa para leer el diseño mexicano
Obra Blanca 2026: tres días para pensar el futuro de la arquitectura, el diseño y la ciudad
Patio Velado
Tunali tec®: la historia de un espacio también está en los materiales
GlocalTV
Glocal 89 | Alejandra Tornel
Glocal 89 | Penélope de la Madrid
Glocal 89 | Michelle Garmendia