20 junio 2022

Estados de ánimo en color: lo que Crassevig ofrece en sus recientes colecciones

Crassevig imagina un futuro que experimenta cada vez más con las tendencias, trabajando en matices de color, texturas y materiales.

 

Una perspectiva de investigación e innovación continua que involucra tanto a los diferentes departamentos de la empresa como a las alianzas con diseñadores proactivos.

 

 

Para muestra está el Stand presentado por la firma en el pasado Salone del Mobile 2022, en él se mostró como la marca abraza en sus nuevas colecciones por completo el Soft Minimalism, destacando la identidad histórica, la modernidad atemporal de los productos y los sentimientos de un espacio para ser habitado en persona, con sensaciones táctiles, miradas curiosas y palabras compartidas.

 

El diseño, comisariado por las diseñadoras visuales Deborah Piana y Marta Basalto, explora todos los espacios habitables de Crassevig : el área de descanso, comedor, la oficina inteligente, el área de trabajo y la sala de estar y bar.

 

 

La configuración de este stand se convierte en el contexto ideal para presentar un avance de dos productos que devuelven a Crassevig a su tradición de la madera, aún más sostenible y dinámica gracias a un diseño innovador: la silla Frisia y la mesa Folio .

 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.