18 mayo 2020

Espacios renovados

Boundary renueva los espacios dedicados a Porro para dar a conocer los recientes lanzamientos y novedades de la marca italiana.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Porro

Boundary, la sala de exposición de muebles modernos de diseño de alta gama en Bangkok, renueva las áreas dedicadas a Porro a través de 10 espacios que muestran los productos más vendidos y recientes novedades de la marca italiana.

 

El protagonista de la exposición es Storage, el sistema de armarios, roperos abiertos y vestidores de Porro que se presenta en una amplia gama de soluciones espaciales y cromáticas en nombre de la máxima personalización.

 

El montaje se clasifica por zonas y la primera que se encuentra es el dormitorio, donde se hace presente la cama de espinilla Piero Lissoni que consta de una estructura sólida y un cabecero suave y acogedor con suaves y amplios cojines donde el marco de la cama en fresno teñido de negro se combina con el cabecero y el pie de tubo de acero.

 

Por su parte, más allá de la bañera, llama la atención el armario de bisagras con puertas ricamente nervadas en nogal Canaletto y manijas Boite Aux. La propuesta se completa con una solución de almacenamiento con puertas de cristal de hierro transparente que deja a la vista los interiores y el zapatero en blanco ciliegio.

 

En la primera zona de estar, destacan la icónica mesa baja Ferro de Piero Lissoni en versión bronceada, el sofá y las butacas Kite en tejido blanco y las mesas de centro Palladio con encimeras de diferentes mármoles.

 

La zona de habitación cuenta con un Boiserie Storage, la cómoda central de cristal transparente con perfiles de latón, un vestidor Storage en eucalipto y un cajonero central Hub de Gabriele y Oscar Buratti.

 

En el comedor, los reflectores apuntan a la mesa Materic de Piero Lissoni que se combina con las sillas Frank del mismo autor, mientras que en la parte inferior de la exhibición se puede encontrar una cómoda suspendida en cicuta teñida de negro, con una encimera revestida de mármol separada por elementos colgantes que incluyen 4 vitrinas con puertas de cristal transparente, estantes transparentes iluminados y un respaldo de mármol, donde se insertan pequeños focos para iluminar la encimera.

 

Finalmente, la segunda zona de estar enaltece los clásicos de Porro, como el armario abierto Storage en mongoi y la composición autoportante Storage Air en Black Sugi, el nuevo acabado oscuro para los interiores.

 

www.porro.com




Edición 56
Archetonic: El entendimiento de un entorno y su pasión por el detalle | Especiales: Co-living, vivienda para nuevas generaciones; Baños y Cocinas y Especial Color | Su Espacio: Elizabeth Gómez Coello, viajes, arte, libros y plantas | Diseño + Ciudad: Escuela Jojutla, Alberto Kalach | Diseño + Empresa: Nike, entre el espacio y la tierra | Atelier Glocal: Entre porcelana y contemporaneidad | Residenciales: Casa Dos Cajueiros, Cueva Fotocatalítica-MM, Casa Ombra y Upper West Side Apartment