08 agosto 2019

Espacios neutros

Con énfasis particular en los materiales naturales; la renovación del departamento Perigord 125 se define por sus espacios contemporáneos y cálidos.

Por: Redacción

Fotos: Anna Positano

 

La renovación del departamento Perigord 125, ubicado en el histórico edificio Monte Carlo en Mónaco, se define por la elección detallada de materiales naturales que realzaran su estilo contemporáneo; un homenaje a la elegancia de la ciudad francesa.

 

En su interior destacan los colores neutros y las texturas que cubren cada superficie del proyecto; mismas que actúan como hilo conductor a lo largo de la propiedad. Los espacios impregnados de luz natural dialogan con el mobiliario en piedra y nogal Canalletto. Mientras que el mármol es un elemento consistente en las paredes del sauna y los baños, el resto de las áreas cuentan con pisos de madera, lo que brinda calidez al espacio.

 

 

Un elemento destacable es el diseño de su grifería proporcionado por Ceadesign, accesorios que toman mucho valor en este pequeño espacio diseñado por Matteo Piras y Ellepi Studio. Las piezas de acero con acabado diamante negro resaltan en el baño principal, mientras que el lavabo Black Diamond combina perfecto con el pequeño baño que se esconde en el muro divisorio que se abre hacia el vestidor.

 

ceadesign.it

 




Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.