08 agosto 2019

Espacios neutros

Con énfasis particular en los materiales naturales; la renovación del departamento Perigord 125 se define por sus espacios contemporáneos y cálidos.

Por: Redacción

Fotos: Anna Positano

 

La renovación del departamento Perigord 125, ubicado en el histórico edificio Monte Carlo en Mónaco, se define por la elección detallada de materiales naturales que realzaran su estilo contemporáneo; un homenaje a la elegancia de la ciudad francesa.

 

En su interior destacan los colores neutros y las texturas que cubren cada superficie del proyecto; mismas que actúan como hilo conductor a lo largo de la propiedad. Los espacios impregnados de luz natural dialogan con el mobiliario en piedra y nogal Canalletto. Mientras que el mármol es un elemento consistente en las paredes del sauna y los baños, el resto de las áreas cuentan con pisos de madera, lo que brinda calidez al espacio.

 

 

Un elemento destacable es el diseño de su grifería proporcionado por Ceadesign, accesorios que toman mucho valor en este pequeño espacio diseñado por Matteo Piras y Ellepi Studio. Las piezas de acero con acabado diamante negro resaltan en el baño principal, mientras que el lavabo Black Diamond combina perfecto con el pequeño baño que se esconde en el muro divisorio que se abre hacia el vestidor.

 

ceadesign.it

 




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.