09 agosto 2019

Espacios minimalistas

BoConcept presenta tres nuevas versiones de centro de trabajo, una gama que ha sido mejorada a lo largo de más de 25 años de experiencia en México.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

La firma danesa de mobiliario BoConcept presenta su nuevo modelo Cupertino, un escritorio en tres versiones ideales para las tareas escolares o el home-office. Este diseño combina tecnología moderna y líneas simples y funcionales en madera de roble con un toque minimalista.

 

El escritorio Cupertino integra tecnología a su diseño con un sistema de sonido y altavoces Bluetooth creados especialmente para esta pieza, permitiendo una atmósfera ideal en el espacio de trabajo. Esta propuesta se presenta en varios colores y en chapa de madera de roble y nogal con compartimentos para manejar los cables fácilmente y espacios de almacenamiento ocultos bajo las tapas.

 

 

La versión Executive está disponible en blanco y negro, combina un extenso tablero de chapa de madera de nogal y patas lacadas en mate con un estilo minimalista. Por su parte, la versión de pared del escritorio Cupertino, es ideal para espacios pequeños y maximizar su aprovechamiento. Sus líneas limpias y su tamaño hacen sencilla su instalación y procuran un lugar de trabajo eficiente.

 

boconcept.com

 




Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.