La firma danesa de mobiliario BoConcept presenta su nuevo modelo Cupertino, un escritorio en tres versiones ideales para las tareas escolares o el home-office. Este diseño combina tecnología moderna y líneas simples y funcionales en madera de roble con un toque minimalista.
El escritorio Cupertino integra tecnología a su diseño con un sistema de sonido y altavoces Bluetooth creados especialmente para esta pieza, permitiendo una atmósfera ideal en el espacio de trabajo. Esta propuesta se presenta en varios colores y en chapa de madera de roble y nogal con compartimentos para manejar los cables fácilmente y espacios de almacenamiento ocultos bajo las tapas.
La versión Executive está disponible en blanco y negro, combina un extenso tablero de chapa de madera de nogal y patas lacadas en mate con un estilo minimalista. Por su parte, la versión de pared del escritorio Cupertino, es ideal para espacios pequeños y maximizar su aprovechamiento. Sus líneas limpias y su tamaño hacen sencilla su instalación y procuran un lugar de trabajo eficiente.