03 septiembre 2015
Ermenegildo Zegna | Otoño-Invierno 2015
En la nueva colección, Ermenegildo Zegna resalta su compromiso por la eco-sustentabilidad, el cual comienza con la cuidadosa selección de la materia prima y se extiende con procesos exclusivos que intensifican sus propiedades naturales.
La estética de los diseños Ermenegildo Zegna se caracterizan por su estética moderna, la paleta de colores sobrios va de los azules más profundos a los grises invernales. Los usos de fibras naturales y pieles con tratamientos especiales hacen de las prendas Zegna un artículo exclusivo y funcional.
En su nueva colección, la marca resalta su compromiso por la eco-sustentabilidad, el cual comienza con la cuidadosa selección de la materia prima y se extiende con procesos exclusivos que intensifican sus propiedades naturales con el trato responsable de fibras naturales, pieles y demás recursos necesarios para la producción de las prendas.
Una extensa variedad de accesorios en piel se ofrece en una extensa variedad de colores, resaltan los bolsos en piel de venado, material que envejece con auténtica belleza y se vuelve un must en el guardarropa masculino. Botas contemporáneas con interiores en seda combinan el confort y la funcionalidad. En resumen el espíritu Zegna es una mezcla de materiales lujosos y detalles esencialmente sofisticados.