Shutter House es una casa inspiradora y con visión de futuro, diseñada para la familia moderna y amueblada con algunas de las marcas más famosas del mundo, cuidadosamente seleccionadas para complementar la belleza arquitectónica de la casa.
Este proyecto se encuentra situado frente al icónico lago Monger en Wembley, Australia Occidental. Shutter House es un bloque de concreto que utiliza la calidez de la madera local para crear con ella una piel envolvente por todo el exterior de la casa, mientras que un sistema mecánico permite que la fachada de madera pueda abrirse y cerrarse de manera deseada, creando una sensación de acogimiento e intimidad, al mismo tiempo que permite vistas despejadas al lago adyacente.

La residencia se distribuye en tres niveles. La planta baja consta de un garaje para cuatro autos, bodega y una entrada a un espectacular vacío de tres pisos que conecta todos los niveles a través de una escalera única.
La entrada de madera y los espacios del ascensor están flanqueados por luces de pared de porcelana blanca nítida de Michael Anastassiades.








Design Films

Edición 71 | «Cobertura especial de Milan Design Week» | «Masquespacio»


