03 octubre 2018

Emilio Cabrero

“Diseñar para el futuro.”

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Arquitecto, diseñador y curador, Emilio Cabrero es un líder creativo y empresarial en la industria del diseño y la arquitectura; se desempeña también como consultor creativo y multidisciplinario para reconocidos proyectos independientes, fundaciones y empresas a nivel internacional.

 

Egresado de la licenciatura en Arquitectura por la Universidad Anáhuac, Emilio Cabrero es socio fundador de C Cubica Arquitectos, director de Ciudad de México World Design Capital 2018, director de Design Week México, co-fundador y director creativo de Blend Design, fundador de Artelinea, miembro de la Junta Directiva del Museo de Arte Moderno y fundador del Proyecto Tamayo.

 

Gracias a su trabajo, Cabrero ha recibido múltiples premios como el CNU Charter Award 2017, el Noldi Schrek Award Temporary Architecture (2016), el Maison & Object 2015 Award, el Golden Chair Award Interior Design (20014), entre otros.

Diseño para Design House 2012.

Como director de Design Week México el reto ha sido posicionar el evento como una plataforma creativa enfocada en promover el diseño socialmente responsable, de manera que genere oportunidades, transforme y enaltezca los logros de esta ciudad.

 

ccubicaarquitectos.com

@ecabrero

 

Emilio Cabrero participará en el 1er. Salón Macrotendencias con la conferencia “Evolución y Trayectoria”, cuya entrada está límitada a 800 asistentes que podrán recibir sus boletos al suscribirse durante un año a la revista Glocal Design Magazine. Costo anual de suscripción $840.00 pesos, válido sólo para la República Mexicana (CDMX, área metropolitana e interior de la República).

CONSIGUE TUS ENTRADAS




Edición 47
Enfoque: Patricia Urquiola, Salón Macrotendencias 1a edición, 10 años de Design House y Macrotendencias: contexturas Serrano Monjaraz.